LMC Martín Coronado, presente!

¡HOLA AMIGOS! Somos el grupo de laicos misioneros de la Consolata perteneciente al Noviciado Ntra Sra de Guadalupe en Martín Coronado, partido de 3 de Febrero, provincia de Buenos Aires. En esta nota les vamos a contar brevemente quiénes somos y lo que que hacemos, ¿nos siguen?


Nuestro grupo esta formado por tres matrimonios: Aldo y Josefina, Juan Carlos y Mary, y Aldo y Vivi, las “chicas”: Amalia, Susana, Claudia, Elena, Silvia, Mónica y Adriana; y los caballeros: Pedro, Miguel y Sergio. Nuestro guía espiritual es el P. Daniel Bertea, y desde el 2008 nos reunimos un sábado al mes.

Muchas son las actividades que con alegría desarrollamos y hemos desarrollado: mantas uniendo cuadraditos tejidos, regalos de golosinas en estrellas multicolores (alrededor de 400) para la Navidad del 2008, campañas para juntar ropa, calzado, medicamentos pediátricos y pañales para nuestras misiones del norte de nuestro país. Regalamos más de 150 bufandas con golosinas para el día del niño del 2009. Participamos en la organización y el desarrollo de la Misión Merlo 2010 por los 100 años de las Hermanas. Tratamos de estar presentes con nuestra colaboración para todos los eventos que así lo requieran como Semana Santa, el día de Ntra Sra de la Consolata, Navidad, etc.

Es uno de nuestros objetivos trabajar en comunión con los hermanos laicos de las Hnas en Merlo. Para ello organizamos un retiro donde fueron nuestros invitados, y participamos de la fiesta de Ntra Sra de la Consolata en esa localidad el 19 de junio, y vamos por más!

Hoy, ya llevamos más de 10 mantas tejidas, listas para entregar donde más se necesite. En estos días estamos visitando algunos barrios donde los novicios hacen catequesis, para ofrecer a los chicos por el día del niño, una chocolatada con cosas ricas, globos, juguetes y nuestras ganas de pasar un rato con ellos.

No puedo dejar de mencionar el espacio para la formación que tenemos en cada encuentro, con el P Daniel.

Hasta acá la presentación formal. Les contamos un poquito de nosotros y esperamos ansiosos saber algo de ustedes.

Reciban todos un fuerte abrazo de los Laicos Martín Coronado y nos estamos comunicandoooooo...

Adriana Rojas, lmc

2 comentarios: (+add yours?)

LMC Argentina dijo...

AMALIA!!! ¡Bendita tú eres entre todas las mujeres! Ahora sí, estás en la lista, sin duda alguna que fue un error involuntario, cuando nuestra cabeza (y nuestra memoria) nos juegan una mala pasada. Saludos!

Anónimo dijo...

hola a todo/as

como estan espero que esten bien la verdad que esta muy buena la foto que se publico en el blog desde ya muchas gracias y esta excelente esta foto

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...