Fin de semana movidito para Martín Coronado

Comenzó el sábado con el encuentro mensual, a la sombra de los árboles. Buena formación, mucha información y planificación, y con tarea en casa incluida. El domingo: misa y ¡gran sorteo gran! Entrá en la nota y enterate de los detalles.

Hola !!! ¿Cómo están?

Por acá muy movilizados. Les cuento que fue un fin de semana con mucha actividad. El sábado, 6 de noviembre, tuvimos nuestro encuentro mensual. Esta vez hicimos la mayor parte de la reunión, bajo los árboles. ¡¡Estaba tan lindo!! Corría un vientito super agradable y también el mate, infaltable compañero.

Como siempre al comienzo: formación!! Una linda actividad grupal con dos de los talleres que hicimos en los encuentros de San Miguel. ¡Buenísimo! Y todos nos llevamos tarea para el hogar. Ah sí, tenemos que hacer los deberes y traer pensados para nuestro próximo encuentro las fortalezas y debilidades que cada uno detectó en nuestro andar por este 2010. Las primeras las afianzaremos y las otras trataremos de analizarlas para mejorar.

Más tarde, Claudia nos resumió sus vivencias en el Encuentro Nacional Misionero realizado en la localidad de San Miguel (9,10 y 11 de octubre) al que concurrió como integrante de los Laicos Misioneros de la Consolata, y disfrutamos la lectura de “Espiritualidad misionera para el 'aquí'”. Gracias Claudia por representarnos y compartir esa experiencia.

Después pasamos a las acciones más concretas: rifa, venta del café (foto de portada) y una planificación de nuestros proyectos más inmediatos. Finalizando, vimos unos videos de la misión que los novicios junto al P. Daniel Bertea y los nuestros laicos Josefina y Aldo, vivieron hace apenas unas semanas atrás en el Norte de nuestro maravilloso país.

El domingo 7; todos nuevamente en el noviciado pues había llegado al fin el día del GRAN SORTEO!!! Después de la Santa Misa, luego de mezclar los números en un ingenioso mezclador de última generación que nuestra compañera Silvia, pensó y armó (un día de estos se los muestro jaja)... se largó el sorteo. Mucha gente, mucho entusiasmo y se fueron los tres electrodomésticos!!! Todo salió muy bien. Ésta vez les mando algunas fotos que espero les gusten.

Me parece que prontito vuelvo a aparecer en el blog, pues comentan que Ntra Sra de la Consolata Peregrina, anda cerquita y con ganas de visitarnos. ¡Shhh! No digan nada, pronto les escribo para contarles todo.

Como siempre, reciban un fuerte abrazo en el Señor de parte de los LaicosMartínCoronado. ¡Hasta la próxima!

Adriana Rojas, lmc
Se rifa el 3º premio.

Ganadora del 2º premio.

Ganador del 1º premio.


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...