Un mimo para la organización del encuentro nacional

Puente del Inca (2700 m.s.n.m.), Mendoza, Argentina.

Tantos preparativos en espera del Encuentro 2011 en Mendoza y ya estoy de vuelta en casa.

Siempre es un placer encontrarse con hermanos de todo el país y esta vez no fue diferente pero, todo se duplicó en alegría por el sello que los laicos de Mendoza Colegio le dieron al encuentro.

¡¡ Cuánta buena onda!! Fuimos recibidos y atendidos maravillosamente.

Un GRACIAS ASÍ de grande para todos ustedes, otro GRACIAS de igual dimensión para los padres Luis Manco y Daniel Bertea que siempre nos acompañan en este camino del laicado que hemos emprendido y por supuesto un GRACIAS INFINITO para Dios Nuestro Señor y la Madre Consolata que nos llevan de la mano para que hagamos el bien, bien y sin ruido como nos enseña el Beato Allamano.

¡Que Jesús derrame bendiciones para todos los que hicieron posible este encuentro inolvidable!

Chicos de Mendoza (así los llamamos por acá), SON LO MÁS!!! LOS QUEREMOS MUCHO!! UN ABRAZOTE DE OSO... MEJOR DE ORANGUTÁN jejejeje

Adriana Rojas lmc

2 comentarios: (+add yours?)

Marcos dijo...

Qué lindo! Palabras simples pero que llegan bien hondo.
En la previa, para mí, este encuentro era todo un desafío, pero estaba seguro que iba a salir bien. Y por el laburo que le pusimos (TODOS, anfitriones y huéspedes), por el objetivo que teníamos y sobre todo porque sabíamos en QUIÉN lo hacíamos, salió como salió.
Adriana, sos un genia, la pasión que le ponés a esto se ve muy pocas veces. Sos una enamorada de la Consolata. Sin dudas, sos el combustible que necesita el motor del LMC.
Vi el power-point... Sin palabras!!! (Las carcajadas no cuentan como palabras).
Abrazo grande, seguimos en contacto.

Antonella dijo...

Gracias Adri!!! cada uno aporto con su granito de arena para que esto saliera como salió... las gracias también son para cada uno de los laicos de cada provincia que pusieron lo suyo!!! me alegro que se hayan sentido cómodos en nuestra casa ... un abrazo para todos!!! (exelente el power point que enviaste... esperamos ver una plantación de alamos en la parroquia de pirané la proxima vez que vayamos ...AGUANTE LA RUCULA DEL LUIGI)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...