La flora de Mendoza, más allá de las fronteras.

El LMC da vida. La misión da vida. Sino lean la carta que escribió desde Pirané el "álamo intercutural". Sí, sí, un álamo señores. A ver si los que todavía no han escrito nada se ponen las pilas, porque hasta un álamo les va ganando.

Hola, LMC soy el álamo intercultural, el primer álamo misionero "adelante Mendoza" hasta los álamos somos misioneros.

Estoy muy contento creciendo en un pequeño jardín entre rosas, verdolagas y que sé yo qué más.

Todas las mañanas me visitan y me conversan, yo sé todo de los misioneros asi es que querida Emilia, no sufras por mí soy muy feliz crezco todos los días un poco y todavía no sé si voy a ir a parar en la vereda de la casa de Marisa o en el patio de la Capilla San Antonio pero en alguna parte me luciré, daré sombra, me destacaré entre las demas plantas, abonaré el suelo con mis hojas y seguramente de mis raices saldrán otros.

Gracias Don Ricardo por colaborar para que mi raíz se mantenga y pueda brotar.

Saludos y besos a todos. La Consolata y el Beato José nos mantengan unidos. Hasta pronto.


N de R.: Gracias Marisa por tu sentido del humor y por esta nota de color.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...