Reflexión de Jueves Santo

En el Jueves Santo, el grupo de Laicos Martín Coronado, tuvo la hermosa tarea de guiar la Hora de Adoración al Santísimo, en el Noviciado.
Un momento de oración, contemplación y meditación. que hicieron con muchísimos gusto. Comparten con nosotros una poesía que formó parte de este encuentro con Jesús, en comunidad


Señor, mi corazón rebosa de agradecimiento
por tantos dones y bendiciones tuyas.
No bastaría el canto del corazón y de los labios,
si no pusiera mi vida a tu servicio,
para darte testimonio con mis acciones.
A Ti la gratitud y la alabanza.
Tú me has sacado de la nada y me has hecho tu elegido;
me has hecho feliz con tu amor y tu presencia.
No te conozco bien,
No conozco siquiera mis necesidades.
Pero Tú ¡Oh Padre!, Tú nos conoces por entero.
Soy incapaz de amarme a mí mismo como Tú me amas.
Tú, ¡oh Señor!, me has creado con un solo corazón,
Para que sea para Ti, sólo para Ti.
Señor, estar ante Ti es lo más grato que pensar se puede.
En este momento me presento ante Ti
Acéptame cuando y como quieras.
Haz de mí según tus deseos.
Tú eres mío y yo soy tuyo.
Me has creado a tu imagen, de un poco de polvo,
Y me has hecho hijo tuyo.
Honor, gloria y alabanza para Ti,
Por los siglos de los siglos. Amén

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...