Laicos Martín Coronado, al día.

Como ya es costumbre para quienes leen el blog, los lmc de Martín Coronado, Buenos Aires, nos cuentan un poco las actividades que van realizando y lo que tienen planeado. ¡Bien ahí!

HOLA AMIGOS!!!!

Les escribo para contarles en qué cosas andamos por Martín Coronado.

Nos estamos preparando para la fiesta patronal del 20 de junio.

Este año se dará una misa por los enfermos (según nos contaba el P. Jorge, recuperando una vieja tradición del noviciado) y luego el compartir.

Como grupo de laicos vamos a colaborar en el armado del salón, la venta de hamburguesas y choripanes para culminar con el rico cafecito con torta. Pero tenemos algo más: por primera vez los laicos tendremos un pequeño puesto de venta de productos artesanales que desde hace varias semanas venimos haciendo algunas de nosotras.

Nuestro puesto se llamará “El chiringuito”

Ya podemos ofrecer portarretratos, hermosos porta rosarios de cáscara de naranja, cajitas de madera pintadas a mano y alguna cosita más que se nos vaya ocurriendo. Estamos muy entusiasmados.

Y más novedades!!!

Ayer nos hizo una visita el Padre Luis Manco. Compartimos con él un momento muy agradable antes de la Santa Misa de las 18 hs (que presidió) y luego otro ratito de charla acompañada por empanadas y gaseosas.

¡¡Gracias Padre Luis, nos encantó su visita!! ¡¡Qué se repita!!

Ya voy a subir algunas fotos.

Espero poder leer noticias de todos ustedes en el blog. Vamos, cuenten como andaaaannn.

Reciban un fuerte abrazo de todos nosotros!

LaicosMartínCoronado

Adriana Rojas, lmc

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...