Compartiendo caminos... Capítulo Monte Lindo

Después de largo tiempo de ausencia, volvemos a dar el presente en este, nuestro espacio. Y hablando de ausencias, había un grupo que todavía no se había presentado por acá desde que estamos "on line", hasta ahora. Desde bien adentro de Formosa, con ustedes, Monte Lindo.



Diferentes maneras existen de compartir nuestros caminos; como dice el poeta: “Caminante no hay camino, son tus huellas el camino y nada más.” Y eso es lo que nuestros queridos Laicos Misioneros de la Consolata de Monte Lindo han querido compartirnos en esta edición.

En el ir hacia donde el Dios de la Vida llama, los Laicos de Monte Lindo llevaron las estaciones del Vía Crucis a los hogares de esa hermosa localidad formoseña. De a poco la comunidad se iba acercando a cada hogar, de a poco, con actitud peregrina, cada invitado reflexionaba sobre el maravilloso misterio del amor en el camino de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Niños, jóvenes y adultos se convocaron en cada estación como quien invita a la calidez de un fogón y una mateada de comunión.

Ellos han querido ser breves en palabras y regalarnos esta hermosa galería de fotos que comparten con nosotros. Me despido de ustedes, en el Dulce Amor de María Consolata... ¡Hasta la próxima!

Pablo Tansini lmc









3 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

El lugar lo conozco por fotos pero con su gente hemos compartido hermosos momentos.
Gente maravillosa con una fuerza digna de destacar. Un abrazo a ellos!!!
Gracias por estas imágenes!!

Anónimo dijo...

ADRIANAA LaicoMartínCoronado

Anónimo dijo...

es hermoso saber que la fuerza de la oracion esta en todas partes , que es nuestro señor jesucristo quien da vida y iluminacion en nuestros corazones para seguir con la mision que el nos dejo en nuestras manos . gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...