Martín Coronado, ya pensando en 2013.

Después de un largo tiempo, llegan noticias desde Buenos Aires. Martín Coronado sigue caminando y haciendo al caminar. Con el incofundible estilo de "la profe Rojas", acá les dejo un resumen del quehacer de los Laicos Martín Coronado, que ya palpitan el encuentro nacional 2013.




Martín Coronado, 27 de mayo del 2012

Hola hermanos del alma!!!! Amigos laicos misioneros de la Consolata del país!!!!

Acá desde Martín Coronado, reapareciendoooo!!!!

Estamos todos bien!!, trabajando con entusiasmo y ganas para el encuentro de enero del 2013.

Las novedades del grupo las podría resumir así:

Tenemos nuestro encuentro general en los segundos sábados de cada mes. Contamos siempre con la presencia del Padre Juan Domingo y del Padre Jorge. Dedicamos una parte de la reunión para la formación y después al trabajo.

Hemos aumentado el número de integrantes. Ahora nos acompañan Edgar, Zlata y María (por orden de llegada). Además volvió Amalia. Así que la mesa del encuentro es grande. No me olvido de contarles que el mate corre de a dos porque algunos lo prefieren amargo como el P Jorge.

A nuestra ya tradicional venta de café, hemos agregado pastelería casera y desde este mismo finde: empanadas de carne!! Comparto con ustedes algunas exclusividades:
  • Elena: brownies y pastelitos de dulce de batata o manzana;
  • Zlata: alfajorcitos de maicena;
  • Mónica y yo budines de variados gustos;
  • Susana preparó brownis y Claudia tortitas pero creo que siguen en la búsqueda de SU especialidad!!! Jaja, vamos chicas!!
El resto atiende el puesto, por ejemplo los caballeros calientan el agua, ceban mate, cobran, hacen las compras y Edgar prepara el relleno de las empanadas. Como ven todos en acción!!!

Creo que como grupo nos hemos consolidado. Ustedes saben que no siempre fue así pero con la fuerza del espíritu allamaniano nos unimos cada día más intentando hacer extraordinarias las cosas de todos los días.

Fue un gusto volver a comunicame con ustedes, ya extrañaba yo este espacio de charla con mis hermanos laicos.

Como siempre quiero que reciban un enorme abrazo de parte de todos los laicos de Coronado. Busqué por internet una frase que publiqué un tiempo atrás en mi face ¿ya se las dije? Bueno, si es así, sepan que no me canso de repetirla en especial en los momentos difíciles:


Adriana Rojas lmc.


NdeR: Sepan disculpar la demora en la publicación de este artículo, por razones personales no pude hacerlo con anterioridad. Saludos!

1 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

Marcos!!! Sos un grande! Mil gracias por tu dedicación. Hiciste del blog EL medio de contacto entre todos nosotros!!
UN ABRAZO A TODOS
ADRIANA

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...