La Consolata Peregrina llegó a Martín Coronado

Nuestra Señora de la Consolata está de visita por las comunidades consolatinas. Es que en el marco del festejo por los 100 años de vida del Instituto de las Hermanas Misioneras de la Consolata MC, nuestra madre ha salido a llevar el consuelo, también para aquellos que están inmersos en la labor misionera específica.

MARÍA CONSOLATA PEREGRINA ¡BIENVENIDA!

En esto de continuar con los festejos por los 100 años de las Hermanas Misioneras de la Consolata... ¡Nos visita la imagen de María Consolata Peregrina! Después de recorrer muchos kilómetros, por fin llega a los pagos de Martín Coronado.

Junto al P. Daniel, los laicos preparamos una fiesta de bienvenida. Se organizó una jornada de oración que comenzó a las 9:30 del sábado 20, prolongándose durante todo el día, tiempo durante el cual rezamos el Santo Rosario.

Frente a la imagen, de una hermosura difícil de describir, se depositaron intenciones y hubo un lugar destinado a las fotos de aquellas personas que por diferentes motivos no pudieron concurrir.

A las 17 hs fue el turno del Rosario Misionero, con encendido de velas, una por cada Ave María, y donde participó toda la comunidad. Culminó el día con la Santa Misa que presidió el P. Daniel.

Por unos días, en el barrio, nuestra mamá Consolata estará de visita por diferentes hogares para luego seguir su camino derramando a su paso alegría, paz y amor.

¡¡¡Gracias por tu visita María Consolata!!!

Te amamos Dulce Señora, amorosa Madre Peregrina.

LaicosMartínCoronado

Adriana Rojas, lmc

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...