Noticias desde Martín Coronado.

HOLA A TODOS!!!

Amigos laicos de Argentina, les quiero contar como siempre, todo lo sucedido en Martín Coronado desde la última vez que les escribí.


El sábado 7 de octubre se celebró una misa por los enfermos en coincidencia por los festejos por un nuevo aniversario de la beatificación de nuestro fundador, el Beato Allamano.

El grupo de laicos participó activamente. Se organizó un puesto de venta de café, gaseosas y torta; además, nuevamente, armamos “El chiringuito”, donde pusimos a la venta muchas cositas lindas (todas artesanales).

Les estoy escribiendo en el día de la madre. También aquí nuestra presencia se notó pues entregamos un souvenir de regalo para cada mamá que estaba en la misa. Todas las bandejas con unas lindísimas flores de tela fueron bendecidas por el P. Mateo durante la ceremonia.

Permítanme repasar un fragmento del texto “Los quiero así”:

A una madre se le tiene confianza, se la ama. Encendamos en nosotros el amor filial a la Virgen, deseemos sentirlo cada vez más intenso en nosotros y digámosle con afecto “¡Madre mía!”

Por eso la Mami Consolata también recibió un ramito de flores de tela, blancas con algunos hilitos dorados y plateados en nombre de sus hijos los laicos.

Les mando algunas fotitos.

Un gran abrazo y beso para todos ustedes desde acá, los pagos del partido de 3 de Febrero.

Hasta la próxima!!!

LaicosMartínCoronado

Adriana Rojas lmc







0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...