¡Estamos en la Web!

Con esta primera entrada, queda inaugurado el blog de los LMC Argentina. Por este medio intentaremos mantenernos comunicados entre las distintas comunidades que trabajamos en la región y a su vez darnos a conocer, mostrar nuestro trabajo y el carisma que nos impulsa en la tarea evangélica que hemos elegido. Entra a la nota y conocé las utilidades del sitio.


Hola, bienvenido. Te paso a contar un poco lo más relevante del funcionamiento del blog y las posibilidades que ofrece que, a propósito, son buenas y muy variadas.

Páginas
El menú de páginas se ubica justo debajo de los enlaces de redes sociales, en la parte superior del blog. En la Página principal aparecen todas las entradas del blog que se van publicando, es la parte principal del blog y la que se irá actualizando constantemente a medida que el blog empiece a adquirir ritmo. El resto de las páginas son estáticas, es decir, no se actualizan automáticamente, pero si se pueden mantener al día; de hecho, las páginas Formación y Galería tienen como propósito poner a disposición todo el material que sea útil para el trabajo de los grupos (y para todo aquel que visite el blog también) y compartir todas las fotos y videos de nuestras actividades y acontecimientos importantes.
Esto significa que, la única manera de enriquecer estas secciones es con los propios aportes, contribuyendo lo más que se pueda desde cada uno de los grupos, para que el blog sea propiamente "lmc" y no se convierta en una página más.

Redes sociales
Hoy en día la magnitud en el uso que han adquirido redes sociales como Twitter y Facebook años atrás era impensado. Han pasado a ocupar un lugar casi preponderante en las comunicaciones y sobre todo en las relaciones interpersonales. Es por eso que el blog posee una página en Facebook y un perfil en Twitter, con el propósito de mantener al tanto a sus seguidores de las novedades que se vayan publicando. Además, cada publicación que se realice en el blog puede ser compartida en casi todas las redes sociales y medios virtuales, a través de la función "Compartir / Imprimir" ubicada al pie de cada artículo.
Además, el blog cuenta con un canal en YouTube, para alojar videos y que estos estén disponibles para cualquiera que desee verlos, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin tener que recordar datos precisos acerca del video en particular.

Hay más detalles en cuanto al uso del blog, pero eso lo dejo para que lo descubras por tu cuenta. A medida que pase el tiempo se irán agregando otras funcionalidades, de acuerdo a las necesidades y sugerencias de los futuros usuarios del blog. De la misma manera, si hay algo en el blog que te gustaría cambiar o quitar, dejando un comentario o escribiendo al mail, podés hacer llegar tu propuesta.

Este es un paso importante para nuestra comunidad LMC Argentina, para todos y cada uno de los grupos, pero también es un paso que trasciende fronteras, dándonos a conocer a todo el mundo. Como les dije al principio, sean bienvenidos y a sacarle el jugo al Blog!

Marcos Valdez

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...