Novedades desde Martín Coronado

Después de algo más de un mes de sequía, volvemos con información de la actualidad de la laicos misioneros de la Consolata de Argentina.
En este caso, como ya nos tienen acostumbrados, los Laicos Martin Coronado nos cuentan lo realizado en su último encuentro.




HOLA A TODOS

Como siempre les cuento las últimas novedades de Martín Coronado.

Hoy, hace apenas un ratito, terminó nuestra reunión mensual en el Noviciado. En un primer momento, rezamos juntos una hermosísima oración –el Padre Nuestro Misionero- que guió el P. Daniel invitándonos a la meditación y reflexión.

Pasado este delicioso primer tramo de la reunión, Amalia (lmc) catequista de toda la vida nos deleitó con la explicación de otro de los momentos claves en la Santa Misa: el Pan y el Vino que se convierten en Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

¡¡Qué dicha tener una hermana laica que con tanto cariño nos ayuda a crecer en nuestra formación!!

Luego, los misioneros recién llegados del norte de nuestro país, (P Daniel Bertea y el matrimonio de laicos formado por Aldo y Pina) nos contaron cómo se sintieron y cómo se sienten luego de tan increíble experiencia. Vimos además un video con fotos de diferentes lugares y acontecimientos de los que fueron protagonistas. ¡¡¡GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO CON NOSOTROS!!!

Así pasamos después a cuestiones más cotidianas: apreciamos dos nuevas mantas que con cuadraditos fueron armando Elena y Silvia (genias!!!), venta de café, rifas, proyectos para el mes de diciembre, ideas, sugerencias y más ideas.

¡¡Cuánto entusiasmo hay en el grupo!!

Me olvidaba!! Por el día de la Madre, regalamos números para la rifa de una torta hermosísima (y seguro riquísima) que preparó Mary. Lo mismo haremos mañana, domingo en la misa de las 10:30 hs. con otra torta que trajo Amalia.

Como ven, seguimos adelante. Hacemos algunas pocas cosas, tenemos en mente otras tantas y proyectamos muchas más. Siempre invocando el auxilio de Nuestra Sra. de la Consolata que nos guía y acompaña.

Esperando que ustedes, hermanos laicos de otras regiones, se encuentren muy bien; reciban en este mes misionero, de los LaicosMartínCoronado un fuerte abrazo.

Adriana Rojas, lmc

1 comentarios: (+add yours?)

Marcos dijo...

Hola gente linda de Martín Coronado. Disculpen por la demora en publicar su nota, esta semana he estado muy atareado.
Es una alegría tener noticias de ustedes con tanta frecuencia. Sigan con ese espíritu, trabajando, y si Dios quiere nos estaremos viendo en poco más de dos meses.
Saludos para todos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...