Compartiendo caminos

En esta nota tenemos el placer de inaugurar una nueva sección denominada, como el título lo indica, "Compartiendo caminos". La idea es ir contando, a modo informativo, el quehacer cotidiano y los acontecimientos sobresalientes de cada  grupo. En esta primera entrega, compartimos los festejos allamanianos en Jujuy.

En esta ocasión y en este día tan especial para los que abrazan a José Allamano como un padre, les comparto la realidad de nuestro grupo LMC de Jujuy.

En esta hermosa provincia, más precisamente en la Parroquia de la Medalla Milagrosa, se realizó la novena al Beato José Allamano por encontrarse cercano el aniversario de su retorno a la casa del Padre. La particularidad, en esta ocasión, fue que la novena se realizó en conjunto con los Jóvenes Misioneros de la Consolata, un claro ejemplo del sentido de pertenencia a una misma familia. Además se realizaron visitas a los hogares llevando consigo dos imágenes del Allamano, lo que despertó cierta inquietud de las familias visitadas acerca de la vida y obra del beato.

El día martes 14 de febrero se realizó un triduo de oración organizado por los JMC. Cabe mencionar que el grupo de jóvenes misioneros festeja su cumpleaños el mismo 16 de febrero. Por este motivo, al día siguiente, tuvieron su merecido festejo al que denominaron “Cena Allamaniana”.

Esto ha sido todo por ahora. Será hasta un nuevo capítulo de “Compartiendo caminos”.

Por Pablo Tansini, lmc
con el aporte de LMC Jujuy.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...