Laicos Martín Coronado, novedades.

Ya comenzada la marcha en este 2011, LMC Martín Coronado nos cuentan un poco sobre su presente y lo que van pensando a futuro para este año, en medio de una despedida muy especial.

HOLA A TODOS!!!

Quería contarles algunas novedades desde M. Coronado.

El pasado sábado, 9 de abril tuvimos la reunión mensual. Los temas tratados fueron:

  • Fijar objetivos para el 2011
  • Proponer nuevas estrategias para generar recursos económicos
Estos dos temas ocuparon todo el tiempo del encuentro, y nos quedamos cortos!!! Así que nuevamente nos reuniríamos el próximo sábado 16.

En realidad ya realizamos dos reuniones mensuales con la de marzo, en ambos encuentros nos acompañó el Padre Jorge, situación que nos reconforta y alegra.

Hoy, domingo 10 el Padre Daniel Bertea nos visitó y presidió la Santa Misa a modo de despedida, pues a mitad de semana estaría viajando a su nuevo destino en Kenya.

¡Buen viaje P Daniel y buena misión! Que la Virgen Consolata lo acompañe y lo cuide. El grupo de laicos de Martín Coronado lo va a extrañar y le agradece todo el tiempo compartido. Gracias por su paciencia y sus enseñanzas, esperamos no defraudarlo!!!

Bueno, hermanos laicos, amigos nuestros, como ven seguimos trabajando, con nuevas formas de organizarnos y de recorrer el camino del laicado. Todo un desafío que aceptamos para afianzarnos como grupo y crecer.

Hasta pronto Padre Daniel y bienvenido Padre Jorge!!!!!!!

Un abrazo del alma para todos ustedes de parte de LaicosMartínCoronado

Adriana Rojas, lmc

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...